Noticias Grupo PROA

¿Videollamadas entre distintas plataformas? ¡Google lo hizo realidad!

¿Videollamadas entre distintas plataformas? ¡Google lo hizo realidad!

Como era de esperarse por tratarse de Google, a tan solo horas de haber lanzado su nueva aplicación para videollamadas Google Duo ya aparece de primera en las aplicaciones más populares de la Tienda Apple de Estados Unidos y es nuestra AppDelMiércoles. 

Hacer videollamadas como las que predijeron Los Supersónicos no es novedad, lo que sí resulta una novedad con el nuevo Google Duo es que permite comunicarse entre dispositivos de distintas plataformas. Es decir, es posible hacer llamadas desde un sistema Android a uno de iOS y viceversa.  

 

Disponible para versiones Jelly Bean o superiores de Android; y para iPhone, con iOS 9 o superior, sus características más importantes son: 

 

Interfaz sencilla 
Con una interfaz fácil de usar con el video en primer plano, puedes llamar a cualquiera de tus contactos con solo presionar un botón. 
 
Knock Knock 
Consulta quién te llama antes de responder con la función de vista previa en vivo de Duo. 
 
Video de alta calidad 
Experimenta videollamadas más rápidas y confiables. 
 
Además, Duo funciona con el número de teléfono al igual que WhatsApp, por lo que no es necesario tener cuenta de Google, solo necesitas registrarte con Gmail o con un número de Google voice. 

 

Ahora que llegó Duo, uno de los anuncios de Google para este año… ahora esperamos Allo, aplicación de mensajería que próximamente será lanzada.