Noticias Grupo PROA

¿Qué sera de la vida de Bradley Michael Pierce?

¿Qué sera de la vida de Bradley Michael Pierce?

Al violar una regla de Jumanji, regresas más de lo que has avanzado”. De seguro tras leer este mensaje ya habrás recordado y visualizado al niño que se transforma en mono por hacer trampa en el juego. Lo que seguramente no recuerdas es el nombre del actor que personificó al pequeño Peter Sheperd en Jumanji. 

Tras 21 años del éxito de Jumanji te contamos qué es de la vida de Bradley Michael Pierce y algunos datos que seguramente ignorabas de su carrera. 

 

Bradley, nació en Arizona, Estados Unidos, el 23 de octubre de 1982. Comenzó su carrera en el mundo artístico a los seis años en la serie Days of our livesdurante una temporada. Aunque sus mayores éxitos fueron las apariciones en Jumanji y en Los Borrowers. 

 

Sin embargo, seguro recuerdas su voz en la personificación de Flounder en la serie de televisión La Sirenita y del tierno Chip Potts en la películaLa Bella y la Bestia, así como a Tails en la serie de dibujosSonic The Hedgehog. 

Además de la actuación y el doblaje de películas, Bradley ha estado inmerso en el mundo de la caridad a través de varias organizaciones como Kids With a Cause, como embajador y portavoz; con la Cruz Roja; el Hospital de Niños de Los Ángeles y en YMCA, como consejero e instructor de habilidades al aire libre. Gracias a estas labores recibió de la Alcaldía de la ciudad de San Diego una mención por su trabajo con Reading is fundamental. 

A sus 32 años, lleva 11 casado con Shari Holmes con quien tiene dos hijos: Gavin (2005) y Dorian (2008). 

Lamentablemente Bradley no formará parte del elenco del remake de Jumanji que Sony Pictures estrenará el próximo año en homenaje a Robin Williams. Pero para los fanáticos de esta cinta les dejamos la promo de su nueva versión: https://www.youtube.com/watch?v=5pZOD58QlJk 

Y para aquellos que quieren seguirle la pista a Bradley lo pueden conseguir en las redes sociales como @MrBradleyPierce