Noticias Grupo PROA

Snapseed: editar fotos digitales con acabado profesional nunca fue tan sencillo y efectivo

Snapseed: editar fotos digitales con acabado profesional nunca fue tan sencillo y efectivo

Es una realidad que cada vez más las fotos usadas para contar historias en el mundo digital son logradas desde dispositivos móviles. La cantidad de imágenes que inundan la red es abismal, tan solo en Instagram se suben más de 95 millones de fotos y videos diariamente.

También es verdad que los profesionales del contenido digital se ven en apuros a la hora de editar fotos con acabado profesional desde sus teléfonos inteligentes. Seguramente por ello es que hoy, en nuestra App Del Miércoles, vemos entre las aplicaciones más bajadas en la tienda Apple de Estados Unidos a Snapseed: Una Aplicación de Edición Profesional

Snapseed nos parece una de las aplicaciones de edición fotográfica para dispositivos móviles más completa de la amplia oferta que hay en red.

Está disponible tanto para Android como para iOS, es gratuita y además es muy bien valorada entre los usuarios, reputación que merece.

La última versión 2.12 corrigió errores y realizó ajustes menores. Particularmente el HDR; la vista previa ahora es más coherente con la imagen resultante final; y el rendimiento aumentó.

La aplicación, desarrollada por Google presenta, además, un tutorial completo en el que se ofrece el paso a paso para cada una de las herramientas. Te recomendamos revisar dicho tutorial antes de empezar, es la mejor vía para no subutilizar esta poderosa e intuitiva aplicación.

Para más información visita: https://support.google.com/snapseed#topic=6155507