Noticias Grupo PROA

¿Quieres navegar de forma anónima y privada por la red?

¿Quieres navegar de forma anónima y privada por la red?

VPN Go se suma a la lista de aplicaciones que ofrecen el servicio de navegación encriptada.

Hace meses escribimos sobre la tendencia en el público de hacer uso de Aplicaciones para VPN (Virtual Private Network), una tecnología que permite que nos conectemos a Internet a través de una red segura, ofreciendo así mayor privacidad y anonimato.

Otra vez hoy vemos en el tope de las búsquedas en la tienda Apple una aplicación diferente pero para ese mismo fin: VPN Go.

La versión lanzada en diciembre de la aplicación ofrece las siguientes ventajas:

  • Gratis e ilimitado: ofrece funciones básicas gratis (para siempre) e ilimitadas, además de una opción Premium.
  • Sin registro ni tarjetas de crédito: para utilizar las funciones básicas de la aplicación no es necesario crear una cuenta o tener una tarjeta de crédito.
  • Desempeño VPN sin precedentes: VPN Go posee todos los servidores VPN asociados, garantizando velocidad, seguridad y estabilidad en la conexión.
  • Cero rastreos: no guarda ningún registro de sus usuarios y actividades.

Esta aplicación -creada por Yan Zhang- promete a sus usuarios proteger su privacidad, mantener a salvo sus datos personales, ocultar su dirección IP y física, proteger su actividad de Internet y conexión WiFi; y conectar hasta cinco dispositivos a una cuenta de forma gratuita

La joven desarrolladora de VPN Go, si bien es fundadora de la empresa Flame Soft AB, no ofrece en el portafolio de dicha empresa (ubicada en Suecia) la nueva aplicación.

Al investigar sobre Zhang se descubre que lleva más de una década desarrollando softwares. Ha trabajado con programas de servidor en Windows, aplicaciones web y móviles. En 2007, se interesó mucho por la tecnología móvil, especialmente en el desarrollo de aplicaciones, creando así Flame Soft.

Más información en: http://www.flamesoft.se/en/