Noticias Grupo PROA

VERO: el fenómeno del momento en las redes sociales

VERO: el fenómeno del momento en las redes sociales

Las redes sociales sin lugar a duda se mantienen a la vanguardia. Y cómo no hacerlo si son parte de  nuestra rutina diaria. Desde que nos levantamos hasta que llega la hora de dormir, revisamos las diferentes redes sociales para conocer los últimos acontecimientos, acceder a información y tendencias, divertirnos y además conversar con nuestros amigos. Para este día a día digital, se suma VERO, una red que está dando mucho de qué hablar.

Vero TRUE SOCIAL, se trata de una nueva red social, similar a las plataformas conocidas de Instagram y Facebook -disponible para Android y iOS- que te permite compartir contenidos en línea igual que en la vida real. En ella, puedes elegir quién puede ver cada publicación -desde fotos o recomendaciones de canciones, libros, películas, restaurante de moda o un artículo interesante- y tener un control para compartir de todo con la máxima tranquilidad.

 

Esta red que nace en 2015, fue creada por Ayman Hairi con la finalidad que las personas actúen como ellos mismos en sus redes y sin ningún tipo de pretensiones, ya que para él “la mejor red social es la red social que existe en el mundo real”.

Otra de las características que la diferencia y que le está dando un mayor ascenso en las descargas es que puedes decirle adiós a las constantes publicidades que tienen las otras redes. Si eres usuario de Facebook o Instagram, a diario te encontrarás con publicaciones promocionadas que pueden interferir con el flujo de contenido de tus seguidores. Vero promete acabar con los mensajes publicitarios que no pediste.

 

Un punto importante que debes tener en cuenta para sumarte a esta red, es que si estás dentro del primer millón de usuarios contarás con ella de manera gratuita de por vida. A futuro Vero pasaría a ser paga bajo la promesa de no incluir publicidad. Así que si quieres conseguir la app gratis es el momento de descargarla. ¿Te cambiarías a Vero? #socialmedia #redessociales #novedad #2018 #marketing #digital