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Spotify inunda las redes con su campaña de fin de año

Spotify inunda las redes con su campaña de fin de año

¿Ya comenzaste con tu última campaña publicitaria del año? Si no lo has hecho deberías echarle un ojo a la de Spotify.

Para cerrar el año, el rey del streaming musical utilizó la data de sus usuarios para hablarnos sobre nuestro comportamiento de consumo durante 2019 y toda la década, a través de anuncios simples, pero bastante llamativos.

La campaña está en 21 países a través de publicidad en exteriores, redes sociales, TV y medios digitales. Mariah Carey, entre otros artistas, aparecen en la publicidad por la cantidad de reproducciones que sus canciones lograron a través de los años -¿has pensado cuantas veces has escuchado All I want for Christmas?

Algunas ciudades tendrán experiencias especiales, como la Penn Station en Nueva York, Estados Unidos y la línea amarilla de trenes en Sao Paulo, Brasil, que se convertirá en un viaje a través de 10 años de música.

¿Qué podemos aprender de Spotify? Su impecable forma de celebrar a los usuarios de la app, permitiéndoles descubrir y –sobretodo- compartir su identidad musical. Esta capacidad de conectar es un objetivo que todas las marcas deberían buscar.

¿Listo para crear experiencias inolvidables? ¡Contáctanos, trabajemos juntos!